RECOPILACIÓN Y EXPOSICIÓN DE IMÁGENES QUE REFLEJEN LA
EVOLUCIÓN DEL EDIFICIO DEL IES (su historia y uso dado).
Área de Arte/Científico-Tecnológica/Social Lingüística/Formación Profesional.
Recopilación y búsqueda de información gráfica e histórica del edificio y sus usos a través del tiempo. Investigación de la utilización del edificio del IES. (Seminario Escuela de Magisterio). Solicitar y consultar a personas mayores de Priego, revistas locales o en el Archivo Municipal. Prensa local.
DRAMATIZACIÓN MEDIANTE ACTORES QUE GUÍEN A LOS VISITANTES A TRAVÉS DEL IES,
EXPLICANDO LOS USOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL EDIFICIO.
Área de Arte/Social Lingüística/Formación Profesional.
Aprovechar el vestuario de las actividades teatralizadas. Confección de escenarios y de atrezo. Confeccionar el guión. Investigación del uso del edificio. Diseño y creación de escenario y complementos.
COMPOSICIÓN Y ACTUACIÓN DE EQUIPOS DE PROTOCOLO Y DE
RELACIONES PÚBLICAS PARA EL ANIVERSARIO.
Área de Arte/Científico-Tecnológica/ Social Lingüística/Formación Profesional.
Preparar equipos de comunicación y de búsqueda de patrocinadores. Difusión a medios de
comunicación y redes sociales. Correos de Invitación a los posibles conferenciantes. Gestionar las invitaciones a los centros escolares, a los centros de mayores, a las asociaciones de Priego para fomentar las visitas a las rutas. Acomodación y orden de las visitas al IES. Básicos para lograr una buena difusión del aniversario. Personal con recursos
de oratoria, de redacción y de carácter desinhibidos y comunicativos, creativos y resueltos.
Recepción de ponentes, visita a autoridades o patrocinadores, acompañamiento durante las rutas, dentro del IES, o en el concurso TRIVIAL. También pueden y deben colaborar las
NEE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario